Soporte Para Abdominales

$3.00

Soporte Para Abdominales Con Adherente A La Superficie Fit

Categoría: Etiqueta:

Descripción
Dispositivo auxiliar de abdominales: el equipo de gimnasio en casa que ocupa un área pequeña y fácil de usar, fácil de transportar e instalar. Las ventosas agrandadas y engrosadas disfruta de una succión más fuerte y duradera. Conveniente para hacer abdominales todos los días, especialmente para personas ocupadas que no tienen tanto tiempo para hacer ejercicio. Se puede usar para entrenar el abdomen, deslizar la cintura y reducir la grasa abdominal cuando tienes el entrenamiento abdominal.

Paquete incluye: 1 x equipo de abdominales.

DISEÑO ERGONÓMICO: La espuma suave de alta densidad que cubre el mango es cómoda y antideslizante y evita lesiones en el tobillo. El equipo para sentarse con barras de soporte de doble fila fortalece la fuerza del talón, haz ejercicio de manera más eficiente y equilibrada te ayuda a convertir tu cuerpo perfecto.
MULTIFUNCIONAL Y AJUSTABLE: El dispositivo asistente para sentarse admite una variedad de modos deportivos y se puede ajustar en altura. Podrás realizar flexiones, abdominales master, planchas, yoga, puentes de glúteos, abdominales, estiramientos y otros ejercicios. Puedes ajustar la altura más adecuada según tus necesidades. 
FÁCIL DE USAR Y PORTÁTIL: El piso de la barra para sentarse es fácil de instalar y de usar, además es liviano y portátil. Es un equipamiento deportivo eficiente que ahorra tiempo y dinero. Podrás ejercitar múltiples tipos de suelos lisos y limpios en oficinas, dormitorios, salones, etc.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.